Historia de la Empresa

En el año 2018 se forma IQ Conta Pro, con el objetivo principal de ser un apoyo activo a las empresas y emprendedores. Nace a partir de la observación y el estudio de quienes necesitan emprender o gestionar el desarrollo de un proyecto en todo su ámbito. Por ello, se ha gestado un nuevo concepto de Administración Contable donde se pone énfasis a la gestión económica financiera de la empresa, dando un soporte que busca ir más allá de las expectativas del cliente, siendo una herramienta ideal para evaluar y tomar decisiones a conciencia. Para ello, se han incorporado profesionales multidisciplinarios, quienes tienen preparación en diversas áreas como Finanzas, gestión Comercial, emprendimiento, evaluación de proyectos, coaching, Tributaria, herramientas de gestión y Auditoria, quienes cuentan con más de 15 año de experiencia asesorando empresas y emprendedores.

Visión corporativa

“Ser la solución integral para las empresas y emprendedores a nivel nacional en el desarrollo de la gestión empresarial. Siendo el soporte principal de las decisiones de negocio de quienes requieren nuestro servicio, con relaciones de confianza y compromiso perdurables en el tiempo”.

Misión corporativa

“Servir a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad comercial, acompañándolos para que consigan sus objetivos corporativos, a través de los conocimientos, consultorías y asesorías personalizadas con un equipo ético, eficiente y profesional capaz de responder a las expectativas de nuestros clientes en la búsqueda de su ventaja comparativa, agregando valor y cumpliendo en forma y fondo con los objetivos establecidos.”

Valores corporativos

Nuestros principales valores corporativos son: transparencia, lealtad y compromiso en todo lo que hacemos. Responsabilidad con nuestros trabajadores y nuestros clientes. Empatía, liderazgo, colaboración activa e integridad buscando siempre la mejora continua, con la pasión por lo que hacemos como base. Aceptando e integrando la diversidad. Mejorando y agilizando procesos a través de la especialización. Generando información veraz y oportuna para nuestra contraparte. Respeto por las personas, trabajo en equipo y calidad como pilares fundamentales para cimentar nuestra estructura.

Contactanos ahora