Con nuestra experiencia en sistemas de gestión, contabilidad, tributaria, detección de fraudes y administración, somos una buena alternativa a la hora de tomar la decisión de contratar auditorías a los estados financieros, debido a la integración de la tecnología y el conocimiento, hemos desarrollado un sistema que nos permite realizar este proceso en un periodo corto y de calidad.
Nuestro compromiso es realizar un completo levantamiento de información y la posterior emisión de un informe, entregando una opinión técnica con una imagen fiel del patrimonio, la situación financiera de la empresa y el resultado de sus operaciones, con el fin de que nuestros clientes puedan tomar todas las acciones correctivas y preventivas futuras, que sean necesarias para el buen funcionamiento al interior.

Como ejemplo se revisan algunas como: declaraciones de impuestos, operaciones registradas en libros de contabilidad, la documentación de soporte que refleje todas las transacciones efectuadas. También establecer si las bases imponibles, créditos, exenciones, franquicias, tasas e impuestos, están debidamente determinados y detectar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

 

Servicios ofrecidos:

1- Auditoria a estados financieros (Firma Auditor de la CMF)
2- Auditoria de cumplimiento y análisis de los tributos
3- Auditoria exprés
4- Auditoria a procesos en sistemas de gestión contables
5- Desarrollo de procedimientos contables

Hemos realizado a la fecha mas de 25 auditorias a estados financieros, condominios, revisión de cuentas.